Himnario Virtual Tuya es la Gloria

Himnario Virtual Tuya es la Gloria

 

Himnario Virtual Tuya es la Gloria
Nombre:   Himnario Virtual Tuya es la Gloria
Versión: 

 4.0

Licencia:

 Ingresar Cualquier codigo. y luego verá el código Válido

Descarga:

 himnariovirtual.rar

Tamaño:  

 7.68 mb

Adquiriste una PC para tu iglesia y un cañón Multimedia pero te demoras creando las diapositivas en Power Point y es mas no sabes nada de Power Point y cada vez que buscas las canciones te pierdes y el culto se alarga por mas horas en silencio Aquí esta la Solución.


El Himnario Virtual - Tuya es la Gloria te ayuda a solucionar esto en poco tiempo. Solo debes conocer las letras de tu teclado y escribir en el más básico de los editores. NOTEPAD es decir el block de notas. 

Este Software Automatiza las letras de canciones. Proyectando en la pantalla letras de canciones los cuales son agregados por medio de un archivo de texto (.txt) Puedes configurarlo en pantalla como si lo hubieras diseñado en Power Point

Esta utilidad está diseñado especialmente pensado en las iglesias evangélicas y otros que alaban a Dios en la Iglesia utilizando un proyector o cañón multimedia. Es libre y puede ser utilizado en cualquier cogregación sin necesidad de solicitar el permiso.

Se requiere una clave de activación para activar funcionalidades Internas como el Editor Integrado que por cierto estas funciones se pueden hacer manualmente. Los Usuarios registrados en esta web tendrán acceso gratuito para generar claves de Activación.

 

Requisitos Mínimos.

- CPU Pentium I 200 Mhz
- Memoria Ram 16 Mb
- Cañón Multimedia
- Windows 98 (o posteriores)Imagenes del Software

 Ventana de Ayuda/Acerca de:

Imagen

Generar las Claves de Activación es Gratis Puedes ver la Herramienta al estar registrado en tu Panel de Usuario.



Fecha: Oct 24, 2011 Nro de Vistas: 10075
Invítame un Café

Si nuestros tutoriales te ayudaron una manera de dar gracias es apoyándonos. Esto nos permitirá seguir publicando mas tutoriales.