Comenzamos con Tutoriales para Delphi

undefined

Hace un buen tiempo que no estoy escribiendo artículos con tutoriales. Gracias porque las visitas aumentaron. Estuve con mucho trabajo y por eso casi no escribía ningún tutorial. Los trabajos que estuve desarrollando eran Software en Delphi. Algunas veces requería de ciertas cosas que cuando buscaba ni google me daba con las ayudita.

Por eso esas "CIERTAS COSAS" que no encontraba voy a comenzar haciendo tutoriales ahora para DELPHI. 

Utilizo Delphi 2010. Por un motivo principal. Es que Delphi 7 es un poco pasadito y los superiores a 2010 se encuentran un poco pobres de componentes. en cambio 2010 encuentro un intermedio completo.


 

Para los que trabajan diseñando Software en Delphi o quieren empezar como yo este lenguaje les recomiendo tengan los siguiente.

  1. El Software Delphi 2010. (Obvio)
  2. Componentes.
    1. Zeos Lib. Que nos permitirá conectarnos a cualquier base de datos sin la necesidad de instalar Drivers OBDC etc. Zeos Lib 7.0.1 Beta funciona muy bien. Ya haremos un tutorial de como instalarlo para los amigos que aun no lo saben.
    2. VCL Skin.- Para darle cara a nuestro Software y que el resultado no salga cuadrado sino mas bien un aspecto atractivo. Hay miles de Skins gratis en la red para poder elegir cual queremos para nuestro Software.
  3. Leer Bastante del libro titulado "LA CARA OCULTA DE DELPHI" es un poco antigua pero si la terminas de leer y entenderlo te ahorras 5 años de la universidad o quiza mas. Este libro lo puedes encontrar también gratis en la web.
 
Fecha: May 26, 2012 Nro de Vistas: 4966
Invítame un Café

Si nuestros tutoriales te ayudaron una manera de dar gracias es apoyándonos. Esto nos permitirá seguir publicando mas tutoriales.